Generals

Sant Jordi. Os recomendamos….

El hombre que hizo volar su corazón

Un libro sobre un padre de familia que murió demasiado joven, pero que su vida fue intensa y un ejemplo para todos. Uno de esos libros que te llegan al corazón, no en vano él “hizo volar” el suyo.

Chema Postigo – El hombre que hizo volar su corazón

Cumbres borrascosas y Jane Eyre

Dos clásicos que he estado leyendo esto días. Eran unos títulos que no me atraían nada. Quizás porque los recuerdos que me venían a la cabeza eran de escenas de películas que recordaba, sórdidas y tristes. Pero ahora que los he leído no puedo pasar este día sin aconsejar que los leáis, si como yo habéis ido retrasando el hacerlo, o de volverlos a leer si hace mucho que lo has hecho:

Los relatos del Padre Brown

 Y siguiendo con los clásicos, un personaje inolvidable, el padre Brown. Chesterton nos regala en cada caso una trama interesenta, divertida, original. Un placer de lectura. En “Los relatos del padre Brown” encontrarás todos los casos.

El último barco

Hace un tiempo leí un libro cuyo protagonista era el inspector Leo Caldas y la trama sucedía en Galicia. Me pareció un libro excelente. De aquellos con los que disfrutas si te gustan las novelas policiacas. Éste todavía no lo he leido. Yo también me lo apunto para hacerlo durante este confinamiento.

Se hace tarde y anochece

Y para aconsejar un libro que eleve el alma, que tan necesario es en estos días, un gran libro del cardenal Robert Sarah: