Ens apadrinen

Nuria Chinchilla

Nuria Chinchilla

Nuria Chinchilla

Profesora de IESE Business School, Directora del ICWF y autora del libro “Dueños de nuestro destino”

“Lograr un futuro sostenible, inclusivo e inteligente, como apunta la estrategia Europa 2020 de la Unión Europea, pasa por situar en el centro de toda actividad a la familia.

La familia es el mejor Ministerio de Asuntos Sociales, en palabras del Nobel de Economía Gary Becker, ya que sostiene a las personas cuando están en paro, y las alienta cuando pasan dificultades. Me gusta añadir que es, además, el mejor Ministerio de Igualdad de Oportunidades, porque en ella se respeta a cada uno como es, se atienden sus necesidades y se fomenta que pueda alcanzar su pleno desarrollo. Y también el mejor Ministerio de Educación, ya que en la familia se enseñan los valores y las competencias de liderazgo, fundamento de todo aprendizaje posterior.

“En familia” es una estupenda iniciativa para ayudar a padres y madres en la educación de sus hijos. “En familia” encontrarán material para la reflexión y valiosos recursos que facilitarán la gran labor que tienen encomendada. Enhorabuena por el gran trabajo realizado!” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *